Da un paso adelante como empresario
Da un paso adelante como empresario
¡Adquiere tu visa E2 para Invertir en USA!
Abogados De Visa E2 Para Inversionistas, la E2 es una de las visas E2 EUA que está disponible para emprendedores o empresarios que deseen crear un plan de negocios o que hayan invertido una cantidad considerable y mayoritaria en una compañía estadounidense. Esta visa les otorga el permiso legal para trabajar y vivir en el país norteamericano.
Esta visa americana e2 se encuentra disponible para aquellos ciudadanos que pertenecen a países que tienen un tratado de inversión con los Estados Unidos. Contratar un abogado inmigración para emprendedores, es la mejor opción obteniendo resultados favorables.
Evaluación Gratuita Para Tramitar La Visa E2
Contáctanos Nosotros Te Ayudamos
A continuación te presentamos la visa e2 requisitos, indispensables para llevar a cabo la respectiva solicitud:
La misión de los abogados de InterLegalP es facilitar su proceso migratorio y maximizar sus posibilidades de éxito, para ello es necesario cubrir los requisitos visa e2 para acelerar dicho trámite. Si está considerando emigrar, renovar una visa o enfrentar cualquier desafío relacionado con la inmigración a los Estados Unidos,
Llama Ahora! Y programa una cita personalizada
O llámanos al +1 (210) 702 9552
Existen varios beneficios de la visa E2 que debes conocer, a continuación te mencionamos algunos de los más relevantes:
Otras de las ventajas de obtener una visa E2 de no inmigrante son las siguientes:
Sí bien existe un alto porcentaje de aprobación para la visa E2 para colombianos, visa E2 para italianos y para otros de los países que se encuentran activos en el tratado, es oportuno que cuentes con la asesoría de especialistas que te puedan acompañar y guiar durante todo el proceso. De esa manera, tendrás mayores oportunidades de definir tu estatus migratorio como inversionista y recibir aprobación de la solicitud de visa E2.
Se otorga a una persona de nacionalidad de algún país con tratado de libre comercio con Estados Unidos que implementa una inversión substancial (lo necesario para iniciar una cierta operación comercial), en una empresa activa que genera ingresos y de preferencia, empleo, y que es propiedad por lo menos 50% de dicho inversionista.
Se puede solicitar por parte de una persona de nacionalidad de un país con tratado de comercio con Estados Unidos que lleva a cabo comercio sustancial entre el país del tratado y Estados Unidos. Este comercio puede ser de importación o exportación, o ambos. La “sustancialidad” del comercio se analiza en base a tres parámetros, en orden de importancia: a) número de operaciones, b) volumen y c) valor económico del comercio. Aunque no existen parámetros mínimos, se recomienda un mínimo de seis meses de historial de operaciones comerciales.
Para hacer la solicitud de la Visa E2 tendrás que reunir los documentos necesarios que describimos a continuación y acercarte al consulado de tu país:
Para ser elegible en una visa E2, es necesario que el solicitante sea un inversionista originario de uno de los países que tiene un tratado comercial con los Estados Unidos. Estos son los siguientes:
Si buscas especialistas que te muestren cómo tramitar la visa para Estados Unidos E2, te invitamos que te pongas en contacto con nosotros.
Si eres mexicano te contamos que eres elegible para solicitar la Visa E2 para mexicanos, para acceder a esta debes cumplir con una serie de requisitos de elegibilidad. Es una gran posibilidad para que logres rentabilizar y administrar tus inversiones en el negocio de tu preferencia.
¿Tienes una franquicia y deseas establecerla en los Estados Unidos? Pues déjanos decirte que es una maravillosa oportunidad, este tipo de negocios otorgan altas probabilidades de aprobación para el visado E2.
Sabemos que tu propósito principal es salir calificado para una visa E2, para lograrlo es necesario que cumplas con algunas condiciones.
En InterLegalP, somos abogados especializados en leyes de inmigración y nuestros abogados para inversionista cuentan con amplios conocimientos en la E2 visa. Nos anticipamos a posibles problemas que puedan llegar a surgir y buscamos soluciones oportunas y efectivas.
Es bueno recordar que la Visa E2 no se puede convertir en green card, sin embargo, es una opción maravillosa para quien cuenta con un plan de negocios sólido, el cual será ejecutado en una empresa nueva o existente en los Estados Unidos.
Comprendemos que puede ser un poco tedioso atender todas las exigencias que irán surgiendo, por ejemplo, si te piden que completes el formulario estipulado para la solicitud. Por eso, para que no te abrumes, te invitamos a que dejes este proceso en manos de un abogado visa de negocios o abogado para visa de inversión.
Esta visa se expide por un periodo de tres meses hasta los cinco años, esto suele determinarse según el tipo de tratado que tenga el país de origen del solicitante.
Es posible hacer renovaciones indefinidas según el tiempo que se haya establecido al momento de su entrega. También permite hacer el cambio del “estatus” hacia otras opciones de visado en las que sea posible permanecer como residente permanente.
Uno de los aspectos que más llama la atención de la Visa E2 estados unidos requisitos, es que aunque no otorgue residencia permanente, los titulares podrán hacer la renovación de manera indefinida siempre y cuando el negocio permanezca activo y sigan invirtiendo durante su estadía en el país.
Para llevar a cabo el proceso de renovación, los titulares tendrán que presentar una solicitud antes de que expire su visa actual. En la cual se debe incluir información actualizada sobre la inversión y la empresa, así como pruebas de que el titular está cumpliendo con los requisitos de la visa.
Son muchas las opciones de negocios para visa E2 que son aplicables, sin embargo, las que tienen mejores posibilidades de aceptación son la adquisición de una franquicia, crear o comprar una compañía con potencial económico, invertir en finca raíz y expandir tu negocio actual en los Estados Unidos.
No hay una inversión mínima para visa E2 que sea exigida. Sin embargo, se espera que el monto sea sustancial y proporcional al costo del negocio que se está invirtiendo. Generalmente, esta cantidad suele variar según el negocio y la industria. Algunos pueden requerir una financiación de $100,000 USD o más, mientras que otros pueden requerir una inversión de varios millones de dólares.